La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ípicos y comida de yucaán. Felicidades a la pareja!
Hoy comienzan las galas de "la reina de la cancón". Hablamos con los capitanes de equipo, poncho liárraga y las chicas de hoóscopos de durango.
Pienso que es refrescante ver ganas, elánimo, la dedicacón que esta chica le ponen. Todo eso como que uno lo recuerda de los inicios de ómo fue empezando una con ese ánimo, con esas ganas.
Siento mucha pasón por lo que yo hago, en verdad es bonito. Lo hace a uno recordar.
Dicen que recordar es vivir entonces nos vemos reflejados en las muchachas. En las que tiene muy poco tiempo cantando, pero bueno, como lo dice vicky, la pasón que sentimos por la úsica es algo que no se acaba y es algo que ía a ía va creciendo y esa pasón que nosotros sentimos tanto mis amigas de hoóscopo como tu servidor, cecilia, es la pasón que le transmitimos a todas las muchachas.
Pasón, respeto, amor, cariño, ese hambre que tiene uno de poder estar haciendo lo que le gusta,disfrutando, agradeciendo