La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Julio: la proposicón 28 busca que las clases de arte y úsica no sean canceladas en las escuelas úblicas por falta de fondos. Solo una de cada cinco escuelas en california cuenta con los fondos para tener un programa activo de úsica y arte.
Pronto la primaria lin con es una de ellas, pero cada vez que se recorta el presupuesto, las clases de arte son las primeras que desaparecen. >> le cortan la vida a uno que le gusta la úsica.
Es algo muy importante, porque aprenden a ser mejor persona, aprenden a sentir las cosas. Julio: podía desaparecer si la el proposicón 28 eso aprobada.
Reservaía fondos permanentes para no eliminar clases de úsica y otros de arte. >> esta propuesta va a designar indefinidamente que estos fondos sean exclusivamente destinados para la educacón de arte y úsica para 6,000,000 de estudiantes a traés del estado.
Ju se millones de estudiantes seían beneficiados. El efecto ás grande sentiía donde las clases en ciertas comunidades son limitadas.
>> las clases en el colegio para diseño gáfico. Todo me ayudo con muralismo, esa es mi carrera.
Julio: éctor vio la oportunidad queél recibó a su comunidad >> han podido hacer que sea su trabajo de tiempo completo. Esto es suficiente para soportar a su familia.
Julio: y la inspiracón que puede tener en niños estudiantes. Tras aprobar los fondos, seían para contratar a ás maestros.
Aprobada, los primeros fondos seían para el año escolar 20222023 y se expandiía las clases de arte y úsica en zonas socioecoómicamente pobres. Aí que esto le aía ás oportunidad a los óvenes.
Invito a que ponga su celular en el ódigo qr en pantalla, lo llevaá a un arículo digital sobre informacón ás importante para mañana que son las elecciones, como la pregunta que me hizo mi ía agarres celular, óngalo en el