La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Todo esto. Gracias a octavio , en otra noticia que ha causado polémica, el vicepresidente j.
D. Vance llegó a los ángeles esta tarde para recorrer varios centros federales , reunirse con líderes e infantes de marina y pronunciar un discurso en medio de las redadas migratorias que se llevan a cabo .
Candy martínez tiene los detalles de lo que dijo y también la reacción inmediata de la alcaldesa de los ángeles, karen bass. Adelante candy .
Así es osvaldo, muy buenas tardes. Te saludo a ti y a toda nuestra audiencia.
Nos encontramos en la sala de conferencias del ayuntamiento de los ángeles, donde hace instantes nada más , la alcaldesa de los ángeles, karen , vas respondía como bien dices tú, a las declaraciones polémicas que hizo el vicepresidente de la nación. Jab cuando se dio a conocer el día de hoy su conferencia de prensa fue alrededor de las 15:00 de la tarde, cuando el vice-presidente j.
D. Vance dio una conferencia bastante, bastante breve, pero muy polémica.
Él estuvo donde se encontraba la guardia nacional y también infantes de marina. Dice haber platicado con ellos, quienes se sentían muy asustados y también estaba con consternación la agresión que habían recibido supuestamente por parte de los angelinos y de todas las protestas que han vivido en los últimos días.
Hizo declaraciones bastante polémicas nuevamente y se refirió en todo el tiempo todo el momento en las autoridades locales . Puntualmente habló de la alcaldesa de los ángeles, karen bass, y del gobernador de california, gavin newsom , diciendo que ellos incitan e invitan a que la gente venga a vivir aquí a estados unidos, a los ángeles, a california, de manera ilegal.
Que ellos apoyan a los inmigrantes y además de eso también dijo de que están incitando constantemente a la violencia. Escuchemos .
What i see here today is. The great tragedy.
When a mayor and. A governor .
Encourages their citizens to harassed and endanger the lives of our police officers and our law enforcement officers . It's heartbreaking to see and thank god.
We've got great people who are willing to persevere . Despite it .
. Dentro de estas polémicas de declaraciones, también se refirió al problema , a esta situación que vivió el senador alex padilla cuando trataba de hacerle una pregunta a la secretaría de inmigración.
El departamento de inmigración christie nouwen y lo llamó josé padilla para tratar de burlarse o para tratar de dar una evidencia de que no lo tiene registrado en su radar. La alcaldesa también se proclamó al respecto y dijo que era una burla a este político de aquí de california y también ella hizo otras declaraciones .
Escuchemos . That city officials encourage violence we kept the peace , you know that the federal officials that were here protected a federal building , they were not involved in crowd control call crowd control was handled most apply the los angeles police department.
This department and local law enforcement . Estas dos conferencias que por supuesto van a traer muchísimas más repercusiones y nosotros le llevaremos todos los detalles desde la alcaldía.
Yo