Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) le dispararon a una mujer luego de que tomara como rehén a su hijo y lo apuñalara en el cuello en una vivienda ubicada al suroeste de la ciudad, según el reporte policial.
Policía dispara a una mujer señalada de apuñalar a su hijo en el cuello
Oficiales dispararon a una mujer señalada de tomar como rehén a su propio hijo y de apuñalarlo en el cuello, en su casa ubicada en West 52nd Street, en South Park. Al parecer, la sospechosa tiene problemas de salud mental.

Los hechos se registraron la noche del viernes 1 de octubre, alrededor de las 7 pm, en el domicilio ubicado en West 52nd Street, lugar al que acudieron los oficiales, luego de recibir una denuncia que los alertaba sobre una mujer, de 30 años y con problemas de salud mental que estaba armada con un cuchillo, de acuerdo con información de LAPD, publicada en su cuenta de Twitter.
Al llegar los oficiales de la División de Newton, la mujer amenazó con lastimar a su hijo de 10 años y se atrincheró dentro de la vivienda, según reporta el sitio KTLA.
La mujer se atrincheró con su hijo
La Policía trató de convencer a la mujer de que se entregara y dejara al menor libre, incluso llegó al lugar una unidad de evaluación mental para pedirle que se rindiera, pero ella se resistió en todo momento.
La mujer seguía reteniendo como rehén a su propio hijo, mientras sostenía un cuchillo. Pasó el tiempo y la situación seguía igual, pero los oficiales se percataron a través de una ventana que de pronto ella comenzó a apuñalar en el cuello al menor.
En ese momento, los oficiales ingresaron a la vivienda para rescatar al menor herido y comenzaron a dispararle a la mujer, un policía logró herirla, informaron las autoridades.
Se registró una gran movilización policiaca y de cuerpos de emergencia que llegaron a la zona para atender a la mujer y su hijo.
Hospitalizan a madre e hijo
La sospechosa, aún no identificada, y su hijo fueron llevados a un hospital de traumatología en la zona para que recibiera atención médica, son reportados en condición estable, destacó el sitio ABC.
Ella está hospitalizada en calidad de detenida y el cuchillo con el que hirió a su hijo está bajo custodia policial como parte de la evidencia. No se ha informado aún de los cargos que enfrentaría la madre del menor.
















