LOS ÁNGELES, California.- La policía de Los Ángeles sigue investigando el accidente automovilístico donde una mujer y un bebé de 18 meses resultaron heridas, y un menor de 13 años murió.
“Destrozaron a mi familia": Padre pide localizar a conductor que provocó la muerte de su hijo de 13 años y dejó a su esposa y bebé en hospital
Un vehículo, Mercedes, color gris, tipo sedán, en el que aparentemente viajaba una sola persona, impactó la camioneta de la familia Amaya.

“No saben la tragedia que han hecho, destrozaron a una gran familia, se llevaron mi corazón”, dijo Mario Pineda, padre de familia accidentada.
De acuerdo con el reporte, los bomberos atendieron una emergencia en la cuadra 100 de East 111th Place y la calle Main, cerca de las 8 am en el área del sur de Los Ángeles el pasado 9 de enero.
Un vehículo, Mercedes, color gris, tipo sedán, en el que aparentemente viajaba una sola persona, impactó la camioneta de la familia Amaya.
Tras el impacto, el Mercedes se prendió en llamas, mientras que la camioneta, se estrelló contra una estructura de metal, tipo portón.
¿Qué pasó con el conductor “sospechoso” del choque en el sur de Los Ángeles?
Los bomberos indicaron que no encontraron a ninguna víctima dentro del Mercedes.
Los investigadores de LAPD, que aun cuando las circunstancias del choque están bajo investigación, buscan al fugitivo, descrito como "sospechoso".
“Que lo atrapen, él hizo un gran daño, se llevó a mis niños, mi otro niño está en coma, no tiene posibilidad de vida, solo estoy esperando que Dios decida qué hacer con él”, explicó el señor Mario.
Los menores no fueron los únicos que resultaron heridos en este accidente.
“Mi nuera se encuentra muy dañada, entonces queremos que tomen conciencia para que todo esto se evite”, indicó Nelvi Pineda, abuela Chris Amaya Pineda.
De acuerdo con vecinos esta no es la primera vez que ocurre un fuerte accidente en esa zona.
“Desafortunadamente esto es algo que ha pasado muy frecuente en esta área, van varias veces. Uno donde el carro chocó en un poste y lo tumbó sobre una persona y otro; estaban pegando los carros y atrapó a una señora mayor”, dijo Isaac Castro, testigo del accidente.
Lluvia pudo ser factor del accidente
Si bien la policía aún investiga la causa del siniestro, no se descarta que la fuerte lluvia, combinado con la velocidad, estén detrás del choque.
La organización Streets Are For Everyone informó que la mayoría de los accidentes ocurren también entre peatones y ciclistas.
“La razón principal por lo que la gente está muriendo cada año es manejar a exceso de velocidad”, explicó Damián Kevitt, Fundador de SAFE.
La familia Amaya creó una campaña de GoFundMe para ayudarlos con los gastos del funeral.













.jpg&w=1280&q=75)


