Arrestan a dos jóvenes relacionados presuntamente con el apuñalamiento mortal en el Metro de Long Beach

Dos jóvenes fueron detenidos presuntamente por el apuñalamiento mortal de un joven de 25 años a bordo de un tren Metro Blue Line, el pasado miércoles 12 de abril. Akili Collins, de 18 años, y Melake Daniel, de 19 años fueron arrestados cerca de la cuadra 900 de East Broadway.

Video Arrestan a 2 adolescentes por apuñalamiento mortal en el metro de Long Beach

LOS ÁNGELES, California.- La policía de Long Beach arrestó a dos hombres presuntamente relacionados con el apuñalamiento mortal de un joven de 25 años a bordo de un tren Metro Blue Line. Se trata de Akili Collins, de 18 años, y Melake Daniel, de 19 años.

El ataque ocurrió el miércoles 12 de abril en la estación de 1st Street alrededor de las 3:40 pm del miércoles. La policía recibió una llamada solicitando apoyo para acudir a la estación debido a que alguien se encontraba herido presuntamente después de una discusión entre dos personas.

PUBLICIDAD

Víctima de apuñalamiento en el Metro fue identificado como Luis Fernando Polita


Al llegar, una pareja de oficiales descubrió que, al interior de un vagón, un hombre identificado como Luis Fernando Polita, de 25 años, presentaba varias heridas en el cuerpo provocadas por un objeto punzocortante.

Los investigadores determinaron que Polita abordó el tren en un área no revelada fuera de Long Beach. En algún momento después de que el tren ingresara a Long Beach, los sospechosos abordaron el tren, se acercaron de inmediato a la víctima y lo agredieron físicamente.

Durante el ataque, uno de los sospechosos sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima varias veces. Cuando el tren se detuvo en la estación de metro cerca de First Street y Pine Avenue, los sospechosos supuestamente salieron y huyeron a pie antes de la llegada de la policía.

Policía investiga motivo del ataque en Metro de Long Beach


El viernes 14 de abril, los detectives localizaron y arrestaron a Collins y Daniel cerca de la cuadra 900 de East Broadway.

Collins fue detenido bajo sospecha de asesinato y Daniel, bajo sospecha de actuar como cómplice después del hecho. La fianza de Collins se fijó en $2 millones y la fianza de Daniel se fijó en $ 1 millón.

La policía de Long Beach dijo que todavía están tratando de determinar el motivo del ataque, pero "no parece ser aleatorio", lo que significa que la víctima fue un objetivo específico.

PUBLICIDAD

El caso se presentará a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para su consideración a principios de esta semana.

Te puede interesar