La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pesado a esta hora. Con esto pasamos contigo gaby.
Gaby: tenemos esta noticia en desarrollo para usted. Poco a poco empiezan a surgir detalles de la balacera que deó a un joven sin vida y otras dos personas heridas en una fiesta.
Esta mañana nos tiene lo último. Adelante.
Ceci: la poliía identifió ayer al joven de 18 años. Se reunieron aqí porque fallecó en la 300 en la ciudad para rendirle tributo, trajeron velas y globos.
Piden su ayuda para hablar con el sospechoso de que no tienen mucha informacón. El asesinato ocurró el viernes.
Haía una fiesta en la que haían convocado muchos adolescentes. Comenó una dish punta en la parte trasera de esta casa alquilada precisamente para la fiesta.
Seún la poliía uno de ellos saó un arma. Recibiendo de bala a la persona que fallecó.
A otros tres adolescentes entre ellos el hermano menor de tan ólo 16 años que recibó una herida en la pierna y otros dos. Ahora la poliía quiere hablar con los que estaban en esta fiesta para poder determinar quien es el sospechoso.
Si usted vio algo y sabe algo por favor comuíquese con la poliía. Ás adelante