La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del año anterior, losángeles esta en la lista de cifras. Reportero: en losángeles, los homicidios se han mantenido en menos de 300 por el octavo año consecutivo.
Frente a ónde viíamos mataron un muchacho. Era 1 de enero, estaba fuera de su casa, paó un carro y lo mataron.
Reportero: afectan la comunidad hispana y despés a la comunidad afroamericana. Solicitamos ayuda a la comunidad que trabaje con nosotros para tratar de resolver estos homicidios.
Reportero: en estudios anteriores, han reportado un alza en címenes violentosen el condado que han padecido el malestar de la inseguridad. En lasúltimos seis meses del 2017, se registraron 146 címenes violentos.
No tuvo asesinatos, pero si nueve violaciones sexuales. En todos los homicidios que tuvimos en el 2017.
53% de las íctimas son latinos, hispanos. Reportero: en losángeles se han visto cinco% ás címenes violentosy de propiedad.
Se dice que hay muchos robos en las casas, pero hasta ahora no nos ha tocado, gracias a dios. Reportero: desafortunadamente, de acuerdo a la poliía, los que suelen ser ás íctimas o sospechosos son hombres hispanos de menos de 25 años de