La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Espera de su respuesta. Mili: y la despiadada ola de la delincuencia sigue afectando a vendedores ambulantes de los angeles que se han vuelto presas áciles para los asaltantes que a mano armada ponen en peligro la vida de los trabajadores, en su mayoía inmigrantes roándole la poca ganancia del ía.
Ante esta situacón el jefe adjunto del departamento de la poliía de estaísticas de estos címenes y nos dice ómo tratan de contrarrestar esta tendencia delictiva. Úmero de robos.
Recientemente hemos visto ás robos en asaltos de vendedores ambulantes en las calles. Hemos año muchos en el sur de los ángeles.
Ahora tenemos un imécilligacón. Es una divisón especialde investigar robos en la ciudad.
Las autoridades creen que muchos de los robos pueden estar relacionados entre í. Ante el aumento de la delincuencia vendedores ya han