La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ómelo en cuenta. Gaby: a las 5:33 de la mañana tenemos esta noticia del desarrollo, siguiendo investigando un acento en un conductor se dio a la fuga.
Cecilia no ampía. Cecilia: nuevo, como puede observar por aqí los coches pasan muy ápido, estamos muy cerca de una escuela, si esta señalizado el cruce, pero eso de las nueve 45 de la noche una mujer fue arrollada precisamente aqí.
Vamos a ver el ídeo en el que esta mujer era transportada al hospital, esá entreél y usía merco center, afortunadamente seún el reporte si va a sobrevivir de sus heridas, pero ahora la poliía de anaham, esán buscando a un coche negro, un seán de cuatro puertas que escaó rumbo al norte sobre la silver, si usted vio algo ese coche podía tener daño frontal, por favor reórtelo a la poliía. Como siempre, cuando es de noche, si va a cruzar una calle aunque los peatones tenemos el derecho haía, es importante que veamos muy bien a ambos lados, porque estas situaciones esán repitiendo cada vez ás, en el póximo segmento les tengo ás