Durante el verano miles de personas acuden a las playas de Los Ángeles para realizar diversas actividades recreativas. Sin embargo, el Departamento de salud del condado emitió una advertencia por altos niveles de bacterias que se encontraron en algunas de ellas.
Advierten sobre presencia de bacteria en playas de Los Ángeles
El Departamento de Salude de Los Ángeles emitió un comunicado por altos niveles de bacterias encontrados en playas locales. Estas son las que debes evitar.

La entidad de salud "advierte a los residentes que planean visitar las siguientes playas del condado de Los Ángeles que eviten nadar, surfear y jugar en las aguas del océano", pues "los niveles bacterianos excedieron los estándares de salud cuando se analizaron por última vez", según el comunicado.
Las playas que debe evitar son:
- Mother’s Beach en Marina Del Rey.
- Santa Monica Pier en Santa Monica.
- Pico-Kenter Storm Drain en la playa de Santa Monica.
- Latigo Shore Drive en Malibu.
Para mayor información pude visitar el mapa de calidad del agua de las playas de Los Ángeles.
El Programa de Aguas Recreativas de Salud Ambiental del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles (DPH) recolecta muestras de agua del océano una vez por semana durante todo el año para garantizar que la calidad del agua tiene condiciones que no ponen en riesgo la salud de las personas.
Actualmente no hay playas cerradas, solo se han presentado advertencias para prevenir a la comunidad.


























