null: nullpx
Racismo

Pintan mensajes del KKK en escuela de Los Ángeles

Una escuela fue pintarrajeada con mensajes racistas, de odio hacia los afroamericanos, con el emblema nazi y referencias al Ku Klux Klan.
15 Mar 2016 – 8:10 PM EDT

Mensajes de odio en contra de homosexuales, judíos y negros, acompañados con las siglas del Ku Klux Klan y la esvástica (la cruz que usó Hitler como emblema del movimiento nazi), fueron escritos con pintura de spray en una escuela de Los Ángeles.

El acto vandálico-racista habría sido llevado a cabo durante la mañana del domingo en la escuela Palisades Charter High School, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).
La mayoría de las pintas fueron borradas antes de que iniciaran las clases este lunes, sin embargo el acto provocó la indignación de la comunidad estudiantil que llevó a cabo una protesta en el mismo plantel escolar, el cual se ubica en la adinerada zona de Pacific Palisades.


Este nuevo episodio racial ocurre a tres días de los enfrentamientos registrados en Chicago entre simpatizantes de Donald Trump y activistas que recriminan al candidato presidencial un discurso de odio.

El mes pasado también se registró un violento enfrentamiento luego de que el grupo extremista KKK realizó un acto público en Anaheim.


RELACIONADOS:RacismoDonald TrumpKu Klux Klan Local

Más contenido de tu interés