La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estar aqí con nosotros. Luis esta nominado y aparte va a presentar un premio.
Yarel: nos acompaña el doctor gonález que es un édico familiar para hablar de los diabetes. El pie diaético es una condicón que se llama " pie diaético " es complicaciones de la diabetes últiple, hablamos de una cosa que se llama la neuropaía diaética, hay tambén infecciones en los pies, deformidades de los pies, problemas vasculares e incluso hastaúlceras secundarias a la diabetes.
Yarel: áblenos de las complicaciones. La que ás afecta a nuestra gente padece de diabetes es la neuropaía diaética, piedra de dacón en los pies.
Al perder la sensacón ya no vas a tener la misma respuesta cuando tienes una enfermedad o una herida. Muchas veces lo que pasa no lo sientes, lo dejas ir por ías y ías se infecta y viene lo que se llama la gangrena.
Yarel: qé puede hacer la gente en estos ías festivos para cuidarse de la diabetes?