La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fuga. Seres queridos exige justicia, pues, dicen también estaba embarazada.
Las autoridades tienen una recompensa mil y delgado nos informa. Si seguimos con que no tuvo un poquito de pagas, les arrebataron lo que más queri"an.
Mi mamá era una persona maravillosa, han la ex quisiera encontrar a la persona que le hizo esto a mi madre verónica hernández de cuarenta y cinco años deja seis hijos en la orfandad y tenía seis meses de embarazo, cuando el pasado cuatro de agosto, mientras recolectaba material reciclable de un contenedor sobre el bulevar alondra al oeste de la avenida orza en los ángeles fue arrollada por un vehículo, el vehículo se fue de la cena. El conductor no se identificó hoy amo a las autoridades a los bomberos a los paramédicos, como requiere la ley.
Ella falleció en el hospital. Las autoridades en conferencia de prensa en el mismo lugar del accidente anunciaron una recompensa de cincuenta mil dólares a quién de información que ayude la captura del conductor que huyó es un pedimos la ayuda del público para identificar al sospechoso que conducía un vehículo di ando bioserie cinco del año dos mil siete posiblemente tenga daños en la parte delantera.
Que la justicia se encargue de esta persona, porque lo que hizo es muy mal, yo te dejo sin médico. Te dejo mis nietos.
Aquí en el lugar del accidente ya están llegando algunas muestras de cariño como ya escuchamos. La familia asegura que no encontrará resignación hasta que el sospechoso pagué por su