La Policía de Chino Hills reveló la foto de Peter Anthony McGuire, de 59 años, quien fue arrestado tras una denuncia de una mujer que logró escapar malherida y desfigurada tras ser secuestrada por 6 meses. Las autoridades creen que hay más víctimas del hombre quien presuntamente violó y torturó repetidamente a la joven.
Buscan posibles víctimas de sospechoso de secuestrar, desfigurar y violar a una mujer por 6 meses
Una mujer logró escapar malherida y desfigurada de una casa donde estuvo secuestrada por 6 meses. La policía de Chino Hills reveló la foto de Peter Anthony McGuire, sospechoso de secuestrar, violar y torturar a la mujer. Las autoridades creen que puede haber más víctimas.
La mujer, que no ha sido identificada públicamente, fue encontrada por transeúntes en Parque Alterra el jueves 9 de junio a las 7:20 p.m. Al ver el estado en el que se encontraba las personas alertaron a la policía.
"Escucharon a una mujer gritando por ayuda, pidiendo ayuda. Llamaron al 911 para que la policía y paramédicos respondieran, y así fue como supimos que la mujer había sido secuestrada en una casa cercana por los últimos 5 o 6 meses", dijo a Univision 34 Los Ángeles la portavoz del Departamento del Sheriff, Mara Rodríguez.
A la llegada de los agentes, la mujer indicó que había sido retenida por McGuire en contra de su voluntad en el bloque 16200 de Cordovan Court, en Chino Hills, ciudad ubicada en el condado de San Bernardino.
La joven aseguró que había sido violada repetidamente y que había sido torturada. "La víctima presentaba lesiones visibles consistentes con las denuncias vertidas", según el comunicado de la policía.
Las autoridades arrestaron a McGuire el 11 de junio en Placecia, ciudad ubicada en el condado de Orange. El hombre fue arrestado y se encuentra detenido sin fianza en el Centro de detención de West Valley.
Si usted es una víctima o tiene información sobre este caso, la policía le recomienda que se comunique con el Detective Ryan Girard o el Diputado Dan Renear en la estación de Chino Hills, (909) 364-2000. Las víctimas que están fuera del condado de San Bernardino, pueden comunicarse con la policía local.
Una tortura intensa por 6 meses
La Fiscalía de San Bernardino presentó 10 cargos en contra de McGuire por secuestro, tortura, violación y sodomía, entre otros.
Además, presentaron cargos especiales por producir lesiones corporales graves, administrar una sustancia controlada durante la comisión de un delito sexual e infligir lesiones corporales graves durante un delito sexual.
Aunque no se han revelado detalles sobre lo ocurrido dentro de la casa de McGuire, la acusación formal presentada el 11 de junio, dice que la mujer fue sometida a tortura intensa con consecuencias críticas para su salud.
La víctima, "actualmente está siendo tratada en un hospital local por sus heridas", según el reporte.
La joven conocía al sospechoso y fue a vivir en su casa a principios de este año. “Poco después de mudarse, a la víctima no se le permitió irse y McGuire la retuvo a la fuerza contra su voluntad”, dijo Rodríguez. Fue entonces cuando inició la pesadilla para la mujer.
Según la acusación McGuire "privó ilícita y maliciosamente a Jane/John Doe de un miembro del cuerpo y lo inutilizó, desfiguró y cortó e inutilizó la lengua, y le sacó un ojo y cortó la nariz, oreja y el labio de dicha persona".
La denuncia alega que el presunto secuestrador infligió "dolor y sufrimiento cruel y extremo con fines de venganza, extorsión, persuasión y con fines sádicos".
Además, el sospechoso presuntamente cometió "asaltos con arma mortal", y violó repetidamente a la víctima "con actos de sodomización", "copulación oral" y violencia.
Te recomendamos















