null: nullpx
Accidente de tráfico

Peatón sobrevivió impacto de un camión de carga en Los Ángeles

Un peatón fue impactado por un camión de carga sobre la autopista 101 en Los Ángeles. El incidente se registró la madrugada del martes y aún se desconoce por qué la víctima caminaba sobre la transitada ruta.
17 May 2016 – 11:59 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades con la Patrulla de Caminos de California (CHP) confirmaron que un peatón sobrevivió el impacto de un camión de carga, en un accidente que se registró este martes en el centro de Los Ángeles.

De acuerdo con los oficiales, la víctima, un hombre cuya identidad no ha sido revelada, caminaba sobre un tramo de la autopista 101 (Hollywood) en dirección sur.

El incidente ocurrió a las 2 de la madrugada y causó el cierre temporal de todos los carriles en la autopista mientras los paramédicos y agentes del CHP auxiliaron al peatón.

Francisco Villalobos, un oficial con el CHP, confirmó a City News Service que la víctima fue traslada al centro médico Los Angeles County USC. El hombre sostuvo lesiones graves y permanece hospitalizado.

“No recibimos un reporte de un automóvil deshabilitado en la zona, así que no sabemos porque el hombre estaba caminando en la autopista”, dijo el oficial Villalobos.

El agente también verificó que el conductor del camión de carga permaneció en la escena y no enfrenta cargos en conexión al incidente.

Más contenido de tu interés