Una pareja de Ontario, California, logró el que podría ser el sueño de muchos: casarse con un presupuesto de $500. Pero más allá de la falta de dinero, detrás de la hazaña está le hecho de que ambos tenían muy claro lo que querían y lo que no al comenzar una vida juntos.
Sin deudas ni intención de impresionar a nadie: lo que hay detrás de la pareja que se casó con $500
La pareja formada por Kiara y Joel Brokenbrough se casó con apenas $500. Sin embargo, más allá de la falta de presupuesto, lograron la hazaña porque ellos tenían muy claro lo que querían y lo que no, antes de iniciar una vida juntos.
Kiara y Joel Brokenbrough se casaron el 12 de febrero pasado, pero la historia se viralizó cuando comenzaron a conocerse los detalles.
Los hoy esposos se conocieron en 2016 en Las Vegas; la decisión de casarse llegó en diciembre, dándoles un tiempo de preparación tan corto como su presupuesto.
La pareja decidió que nada los iba a detener, así que, además de contar con el apoyo de algunos familiares para ciertos gastos, pidieron a sus invitados que pagaran sus traslados, y alimentos y bebidas para disfrutar de la boda en plena carretera: Ángeles Crest Highway, por cuyo uso no hubo necesidad de pagar un permiso, puesto que los asistentes eran pocos.
¿Cómo logró esta pareja su boda con apenas $500?
Después del enlace, novios e invitados acudieron a un bar del aeropuerto de Ontario y cada quien pagó su cuenta.
Kiara y Joel compraron en internet sus atuendos para ese día; por ambos pagaron un total de $147.
“No iba a endeudarme o aplazar esta fecha para ahorrar y poder pagar para que personas que no saben nada sobre nuestra relación comieran y bebieran en nuestra velada. No intentábamos impresionar a nadie, sino honrar a Dios”, relató Kiara.
Joel, por su parte, aseguró que “las parejas tienen que darse cuenta de que la boda es sobre la novia y el novio en primer lugar; no se trata de la gente que asiste o de los invitados”.

