Pareja de California enfrenta múltiples cargos por intentar entregar a sus hijos a cambio de drogas o dinero

Vincent Calogero y Sarah Nilson fueron detenidos por agentes del sheriff de Los Ángeles después de que presuntamente ofrecieron a los dos niños a cambio de dinero o drogas. Ambos son acusados de una larga lista de delitos incluyendo crueldad contra menores.

Video Arrestan a una pareja en Lancaster que al parecer intentó intercambiar a sus hijos por dinero o drogas

LOS ÁNGELES, California. – Un padre y una madre del sur de California, ambos acusados de intentar vender a sus dos hijos a cambio de drogas y dinero, se declararon no culpables de los delitos que les imputaron este martes en un tribunal en la ciudad de Lancaster.

Los sospechosos, identificados como Vincent Calogero, de 38 años, y Sarah Nilson, de 32, fueron detenidos el pasado 14 de diciembre por agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD), después de que las autoridades respondieron a una llamada sobre un posible caso de abuso infantil.

PUBLICIDAD

Al llegar al lugar donde residían los acusados, las autoridades encontraron a los dos hijos de la pareja y suficientes evidencias para arrestarlos.

"Los agentes contactaron a los sospechosos y determinaron que habían intentado entregar y/o vender a sus hijos a cambio de drogas o dinero", señala el comunicado del LASD.

Calogero y Nilson fueron trasladados a un centro de detención en Lancaster bajo varios cargos criminales incluyendo negligencia y poner en riesgo la vida de un menor. Allí se les fijó una fianza de 100,000 dólares.


Los hijos de la pareja, dos varones cuyas edades no fueron reveladas, permanecen bajo la custodia del Departamento de Servicios Infantiles.

Los sospechosos se declararon no culpables de los delitos que les fueron imputados y deberán comparecer ante la corte nuevamente el miércoles. Este martes los cargos en contra de los padres fueron actualizados y ambos han sido acusados de: dos delitos graves por intento de abandono de un niño menor de 14 años, dos cargos por crueldad infantil y uno por e star bajo la influencia de una sustancia ilegal (un estimulante para el sistema nervioso).

Vea también: