null: nullpx
Transporte Público

Paralizan línea 300 de Metrolink en San Bernardino por hombre caminando en las vías

Los viajes desde San Bernardino con destino a Los Ángeles se detuvieron desde las 6:30 hasta alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes causando retrasos en todas las líneas que conectan con el centro de Los Ángeles. Metrolink ofrece reembolso a los pasajeros que usen servicios de taxi.
17 Jun 2019 – 10:56 AM EDT

Se reactiva la normalidad en los viajes de la línea 300 desde San Bernardino y hasta el centro de Los Ángeles luego que se paralizaran el servicio entre Cal State y El Monte debido a una persona en las vías del tren la mañana de este lunes 16 de junio.

El bloqueo de la línea alrededor de las 6:30 am generó un efecto dominó de retrasos en las líneas del sistema 302, 309, 311y 3017, del sistema de trenes que viajan desde el centro de San Bernardino hasta el centro de Los Ángeles.

De acuerdo con la página de Twitter de Metrolink San Bernardino, todos los pasajeros con boleto válido podrán recibir un reembolso de hasta 50 dólares por uso de transporte alternativo de taxis.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que paralizó el servicio de transporte. Extraoficialmente se dio a conocer que el sujeto se saltó a las vías luego de discutir con su pareja.

¡Advertencia! En estas ciudades manejan los conductores más agresivos de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés