La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A ab60 que permite que los indocumentados tengan licencia de manejo en california fue aprobada en 2015. Con el fiscal general de california anuncó que 5,700,000 beneficiarios medicare en nuestro estado recibiá nuevas tarjetas que no contienen su úmero de seguro social para protegerlos de fraude y robo de identidad.
Cecilia bogán nos ampía. Cecili: gracias, yarel.
Desgraciadamente las personas de la tercera edad, las personas son de lo ás afectados con el robo de identidad y el fraude. Rosario lo sabe muy bien porque usted me llama mucísimo, verdad?
Rosario: usualmente, en cuanto me pide los úmeros de seguro social o cosas muy privadas ías, yo me niego. Y ellos inmediatamentecuelgan o insisten.
Pero yo autoáticamente trato de defenderme, porque ya é. Cecilia y es que rosario se ha asesorado muy bien..
Saboío es director de este centro donde nos apuntamos para adultos mayores y son muchos los casos que ven ustedes, no? Í,el problema que vemos es muy coún.
La mayoía son personas mayores que esán sufriendo, digamos, de problemas emocionales. Esán tratando de pagar por su viviendanuestra lactancia por ciento de.
12 se aprovecha tratando de recaudar la informacón. Y muchas veces como lo que vemos que esta ocurriendo.
Dale cecilia: y no excluir a sus duros social, por lo que tiene que tenerlo en otro lugar o memorizarlo para estar listo para cualquier atencón édica