LOS ÁNGELES, California.- Unas peleas que enfrentaron a dos grupos de jóvenes en los alrededores del centro comercial Westfield Culver City desataron el pánico en el recinto que fue evacuado entre rumores falsos de que había personas armadas en el lugar.
Pánico en un centro comercial de Los Ángeles por falsos reportes de un tiroteo
El centro comercial Westfield de Culver City fue evacuado y tomado por la policía después de que se reportaran disparos y que había varios hombres armados. Todo resultó una pelea entre jóvenes.

La situación llevó al cierre de las instalaciones y congregó a numerosos policías equipados para confrontar un posible tirador que rastrearon la zona hasta que determinaron que no existía una amenaza real.
El suceso se asemejó a los ocurridos después del día de Navidad en centros comerciales en cerca de una decena estados de EEUU, incluido Nueva York, Texas y Colorado.
En Culver City el incidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la tarde del sábado y la tensión escaló cuando los clientes presenciaron fuertes discusiones de jóvenes y se corrió la voz de que al menos había tres personas armadas con pistolas en el centro comercial. Esto llevó a cerrar las tiendas y evacuar el recinto como medida de precaución.
Algunos de los presentes aseguraron que escucharon disparos, aunque los reportes policiales posteriores determinaron que no se produjo ningún tiroteo. Tampoco se detuvo a ningún sospechoso.
“No puedo ni hablar de los nervios. Yo creo que hay tensión en todas partes, está muy fuerte”, dijo Alicia Moreno, una mujer que estaba de compras cuando sucedieron los hechos, a Univision 34 Los Ángeles.
En la mente de algunos clientes estaba muy fresco el reciente ataque en el aeropuerto de Fort Lauderdale ocurrido el viernes y en el que murieron cinco personas.
En fotos: un tiroteo deja varios muertos en el aeropuerto Fort Lauderdale, en Florida
















