Padre de tres niños presuntamente asesinados por su madre demanda al condado y a la ciudad de Los Ángeles

Erik Denton, el padre de tres menores asesinados el año pasado presuntamente por su propia madre, Liliana Carrillo, demandó al condado y la ciudad de Los Ángeles, acusando a sus autoridades de no haber actuado para prevenir la tragedia.

Imagen KMEX captura de videos

Erik Denton, el padre de tres pequeños a quienes presuntamente su propia madre asesinó el año pasado, presentó una demanda contra el condado y la ciudad de Los Ángeles, pues acusa a sus autoridades de no haber actuado para prevenir la tragedia.

PUBLICIDAD

Los hechos por los cuales el hombre acusa a la policía local y a los trabajadores sociales ocurrieron hace más de un año, cuando Joanna (de 3 años), Terry (2 años) y Sierra (seis meses), fueron hallados sin vida en un apartamento de Los Ángeles.

Liliana Carrillo, madre de los menores, admitió tras su captura que ahogó a sus hijos, en medio de la batalla que sostenía con Denton por la custodia de los menores.

Padre asegura que no se actuó para prevenir la tragedia

El padre aseguraba que Carrillo tenía problemas de salud mental que ponían en peligro la seguridad de los hijos. La mujer entonces respondió afirmando que Denton era alcohólico y temía que hubiera abusado sexualmente de su hija mayor.

Dos semanas más tarde, los niños estaban muertos.

La mujer está acusada de tres cargos de homicidio, en un caso que sigue en curso.

La denuncia del padre de las víctimas sostiene que tanto los trabajadores sociales del Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado, como el Departamento de Policía de Los Ángeles, ignoraron las señales de alerta sobre el comportamiento de la madre, y no tomaron las medidas de informar a otras agencias de sus hallazgo.

La demanda fue presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.


Te recomendamos

Relacionados: