La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hispana de esta comunidad. Mientras que el condado de los ángeles álcula que uno de cada 10 residenes podía estar contagiado, aqí ya es una seguridad.
Nosotros tenemos que tomar precauciones para no infectar a nuestras familias. Julio: las consecuencias saltan a la vista, en este hospital esá por quedarse sin capacidad de atencón en cuidados intensivos.
Y de continuar en la tendencia, el sistema hospitalario de esta área va a colapsar. .
Julio: como respuesta inmediata, la ciudad ha establecido centros reámpagos para pruebas de coronavirus donde los residentes carezcan de medios de transporte o no dominen la lengua para hacerse la prueba. Queremos hacer cita y no hay hasta el ábado, aí que es muy conveniente porque los que no tienen cita, es ás ácil y accesible.
Julio: tambén se lanó una campaña con los bomberos donde se va a ofrecer un botiqín contra el coronavirus gratis a familias que enfrenten un posible contagio o con un familiar en cuarentena. Para hacerse una prueba dentro de estos centros reámpagos que han abierto en el valle de san fernando, puede visitar la