La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y el elote aumentado para alimentar a los animales. Tiene ás sobre esto.
Gabriela: hay muchas razones por las que millones en estados unidos y no consumen carne roja. La gran cantidad de personal dejado por problemas de salud.
Otra recomendacón es por la del édico. Muchos esán dejando el pollo por respeto a los animalitos y en realidad dicen que ás del 20% de los vegetarianos han dejado la carne por simplemente tener que hacerlo.
Ya no se puede pagar. Esá bien -cara.
Por eso nos enlazamos con la dietista registrada luisa sandoval. No es ólo dejar la carne.
Ómo lo reemplazamos? Luisa: lo primero que recomiendo es empezar a pensar en las protínas como las sardinas, no pensamos que son saludables, pero tiene mucha protína .
Vitamina b12. Vitamina d y mucho calcio.
Tambén pensar en los huevos que son una fuente de muchos nutrientes y protína. Debemos pensar tambén en el yogur griego, el yogur griego contiene mucha protína.
Vitamina d y b12 tambén. Tambén pensar en la leche.
La leche contiene protína, vitamina b y es muy ácil de utilizar partidos y diferentes tipos de comida. Gaby: sardina, huevos, yogur griego, leche.
Éstas son protínas animales que reemplazan la carne roja. Y que tal que la gente no quiera comer nada que tenga que ver con animales?
Luisa: tambén tenemos que pensar en legumbres. Garbanzos.
Lentejas. Fíjoles.
Ya que son tan áciles de obtener en la tienda y que esán llenos de fibra y nos hace sentir satisfechos. Aqí tengo la quinoa que es una buena manera de obtener gaby: adeás viene mucha fibra, correcto?
Luisa: í tiene mucha fibra. Gaby: y eso es saludable para nosotros?
Luisa: í. Porque les estamos dando de comer a las bacterias buenas que tenemos en el esómago.
Nos hace el sistema inmune ás fuerte a medida que incrementamos la cantidad de fibra. Gaby: hay gente a la que le produce casas y deciden tomar otras protínas.
Cáles seían? Luisa: te quiero contar que normalmente acostumbramos al sistema digestivo y gradualmente seía perfecto.
Lo otro es pensar en las nueces, las nueces como las almendras no muy nutritivas y una onza tiene una buena cantidad de protínas. Tambén pensar en las semillas como las de calabacitas, las semillas de girasol y pensar en la crema de cacahuates.
Que es muy ácil obtener alta protína y muchos minerales que contienen todas las semillas. Gaby: y algunas combinaciones.
Crema de cacahuate con yogurt