null: nullpx
Asesinatos

Ofrecen recompensa para identificar al conductor que atropelló mortalmente a turista

Una turista colombiana de aproximadamente 35 años de edad, murió al ser atropellada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en Boyle Heights.
11 Ene 2019 – 4:57 PM EST



El pasado 6 de enero a las 6:40 pm, una mujer procedente de Colombia, de aproximadamente 35 años, murió al ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en Boyle Heights.

La víctima que cruzaba la calle junto a su novio, fue atropellada por un vehículo SUV de color obscuro que viajaba sobre la calle Lorena y dio vuelta a la izquierda hacia el bulevar Whittier. El automóvil del sospechoso fue descrito como una posible Ford Explorer.

Paramédicos llegaron a la escena y llevaron a la víctima al centro médico LAC+USC en donde fue atendida por heridas graves, pero no pudieron salvarla.

La autoridades ofrecen una recompensa de 25 mil dólares a quien de información que identifique al vehículo y al conductor. Cualquier persona con información puede contactar a la División Central de Detectives de Tránsito del LAPD al 213 833 3713 o comunicarse con el detective Campos al 213 486 0755. También se puede aportar información anónima al 800 222 8477 o vía mensaje de texto al 274637. Todos los mensajes de texto deberán iniciar con las letras LAPD.

Más contenido de tu interés