null: nullpx
Crímenes

Ofrecen recompensa para capturar al conductor que arrolló a mujer en Jefferson Boulevard

Amputan el pie de una mujer de 20 años después de que un conductor la arrollara y le provocara heridas severas. El sospechoso huyó de la escena y ahora, la policía está tras él.
11 Abr 2019 – 12:16 AM EDT

El Departamento de Policía de Los Ángeles busca a Paulino Diego Pedro, un conductor que atropelló a una mujer de 20 años, dejándola con varias heridas severas y a la que tuvieron que amputar su pie derecho como resultado de la colisión. La víctima se encuentra en condición estable en un hospital.

El incidente tuvo lugar el 22 de marzo de 2019 alrededor de las 03:20 pm, cuando la víctima estaba por entrar a su vehículo, el cual estaba estacionado en Jefferson Boulevard al este de la calle San Pedro. Después del choque, Pedro huyó de la escena y abandonó su vehículo a dos cuadras del lugar.


Detectives obtuvieron un video de una cámara de vigilancia en el que se logra ver la cara de Pedro, mientras se alejaba de su vehículo.

Autoridades piden el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de Paulino Diego Pedro, un hombre de 30 años de edad. Según información de LAPD, Pedro tiene familia tanto en Los Ángeles como en Riverside.


Se ofrece una recompensa de 25,000 dólares a los miembros de la comunidad que brinden información relevante que ayude a las autoridades a lograr la aprehensión del sospechoso. Si usted tiene información puede comunicarse con el detective Moses Castillo al 213 833 3713 o también puede enviar un correo al 30215@lapd.online


Estas son las 10 ciudades con los conductores más agresivos del país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés