La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pendiente de ellas en cuanto salgan a anunciarse, porque muchas marcas codiciadas tienen sus productos limitados. Y tambén hay que tomar ventaja de las clases gratuitas que va a estar ofreciendo el consulado general de éxico aqí en losángeles.
Nos acompaña claudia matus, la coordinadora de la ventanilla de orientacón educativa. Mucísimas gracias por acompañarnos.
Claudia: gracias por la invitacón. Erika: las computadoras son esenciales para la educacón de nuestros hijos, y hay clases gratuitas para los pequeños.
Claudia: pero vamos ás alá. Los niños ya vienen sabiendo utilizar las computadoras, los teéfonos...
Pero aí quedan, viendo ídeos, lo ásico. Queremos ir ás alá.
Vamos a empezar cursos semanales de programacón, lo que llaman coding. Es la primera vez que estamos haciendo una clase como esta.
Estamos contentos y emocionados. Erika: y céntanos sobre esta clase gratuita.
¿ómo pueden inscribirse? Claudia: nos tienen que mandar un correo electónico.
Las edades son de 7 a 14 años. Hicimos dos grupos, de 7 a 10 y de 11 a 14.
Nada ás nos dicen la edad de sus pequeños y qé semana quiere que vengan. Les vamos a dar un certificado de participacón por parte del consulado.
Y los paás que quieran esperar esos pequeños, tambén tendremos informacón para ellos. Erika: ¿cáles son las fechas?
Claudia: se pueden ya registrar, pero la clase empieza el 8 de julio, y aí cada semana por cuatro semanas. Erika: perfecto.
¿ónde hay que registrarse entonces? Claudia: por correo electónico o al úmero de teéfono de la ventisca de orientacón del consulado.
Es para toda la comunidad que hable español, y los cursos seán bilingües. Erika: perfecto.
No importa que no sean mexicanos. Hay que aprovechar.