null: nullpx
Crímenes

Ofrecen 50,000 dólares por información sobre el sospechoso de atropellar mortalmente a peatón en Rampart, California

Aún cuando ha sido identificado por las autoridades, no han podido dar con su paradero y por ello piden las ayuda de la comunidad.
4 Abr 2019 – 8:02 PM EDT

Martín Gonzalo Rodas fue señalado por las autoridades como el presunto responsable del mortal arrollamiento de Leonides Rivas de 30 años, el 26 de marzo.

Las autoridades describen a Rodas como un hombre hispano de aproximadamente 30 años y se cree que conducía una camioneta blanca, año 2000-2005, posiblemente de marca Chevrolet o Dodge que golpeó a Rivas alrededor de las 6:20 am del pasado martes, después de estacionar su vehículo justo al norte de la calle Sexta en el distrito Westlake, en Rampart, California.

La víctima fue atendida por paramédicos a solo minutos del impacto y fue trasladado de inmediato al USC Medical Center, donde murió de severos traumatismos y heridas.

“El no paró para nada, más bien se llevó la luz roja” dijo el detective del LAPD, Moisés Castillo. Quien afirmó que el sospechoso huyó de la escena rápidamente, y aún cuando ha sido identificado, no dan con su paradero y por ello ofrecen una recompensa a quien los ayude a encontrarlo.

El vehículo posiblemente tenga daños en el frente como resultado de la coalición. Además, el fugitivo fue visto por última vez en dirección sur por la calle Bonnie Brae, según las autoridades.

Cualquier información sobre este caso por favor llamar al (800) 222-TIPS o compartir pistas en lacrimestoppers.org.

Estas son las 10 ciudades con los conductores más agresivos del país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés