null: nullpx
Gobierno

Oficinas del DMV extienden sus horarios en California

Con el fin de reducir los tiempos de espera, el Departamento de Vehículos Motorizados amplió los horarios de 53 oficinas en el sur de California.
1 Jul 2019 – 12:59 PM EDT

Son ya 69 oficinas del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en California que abren sus puertas desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm, con el fin de agilizar trámites y reducir tiempos de espera. Sin embargo, no se pueden agendar citas entre las 7:00 am y las 8:00 am, ya que durante esta hora solo se atenderán a los usuarios formados en la fila.



A partir del 1 de julio 53 oficinas del DMV extendieron sus horarios con excepción del día miércoles, cuando conservan el horario normal de 9:00 am a 5:00 pm.

Durante el verano pasado el DMV abrió 16 oficinas con horario extendido a lo largo del estado de California, por lo que hoy suman 69 oficinas las que ampliaron sus horarios.

Algunas de las oficinas en Los Ángeles que ampliaron sus horarios están las de Hollywood, Glendale, El Monte y Compton. Aquí puedes ver la lista completa de oficinas que extendieron sus horarios.



Como parte del plan para hacer más eficiente su servicio al cliente, el próximo 24 de julio el DMV cerrará medio día para entrenar a sus empleados, ya que según la agencia se espera un volumen sin precedentes de aplicaciones para tramitar las credenciales Real ID.

Cómo saber si necesitas la tarjeta Real ID

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés