“Bienvenida al mundo, has hecho una gran entrada”: Oficiales ayudan a una mujer a dar a luz en una autopista de California

El pasado 19 de noviembre, la autopista se transformó en una sala de partos y la pequeña Isabel llegó al mundo de manera intempestiva y diferente, pero a salvo gracias a la intervención de los oficiales Zamora, Rafael y Carrillo. “Bienvenida al mundo, pequeña. ¡Ya has hecho una gran entrada!”, escribió la CHP de San Bernardino.

Video Agentes de la Patrulla de Caminos atienden un parto al costado de una autopista en Los Ángeles

CONDADO DE SAN BERNARDINO, California.- Un día de trabajo normal dio un giro de 180 grados para tres oficiales de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) que de velar por la seguridad pasaron a recibir a una bebé que llegó al mundo en plena autopista 15 en el condado de San Bernardino.

Ocurrió el pasado 19 de noviembre de 2024, la autopista se transformó en una sala de partos y la pequeña Isabel llegó al mundo de manera intempestiva y diferente, pero principalmente a salvo, gracias a la intervención de los oficiales Zamora, Rafael y Carrillo.

PUBLICIDAD

La madre, identificada como la Sra. Accardo, comenzó el trabajo de parto cuando tenía 38 semanas de gestación, por lo que su hermana decidió llevarla a la sala de urgencias, cuando las contracciones ya eran constantes.

Oficiales ayudaron a una mujer a tener a su bebé.
Oficiales ayudaron a una mujer a tener a su bebé.
Imagen CHP San Bernardino.

Pero no se imaginaba que conocería a su sobrina a medio camino del hospital, pues no todos los partos son iguales y el de su hermana se adelantó. Por suerte los tres oficiales estaban cerca y pusieron manos a la obra para recibir a la bebé.

El recibimiento de la bebé

Una vez que las condiciones lo permitieron, la mamá pudo ser llevada al hospital, donde los oficiales se cercioraron que ambas estuvieran bien y se tomaron fotos “del recuerdo”, las cuales compartieron en redes sociales al siguiente día.

Las imágenes fueron acompañadas de un breve comunicado sobre el hecho, el cual fue aplaudido por los internautas que lo calificaron como “una hermosa historia”, mientras que las autoridades la titularon “Milagro de la carretera”.

“Gracias a sus rápidas acciones, tanto la mamá como la bebé Isabel están a salvo. Bienvenida al mundo, pequeña. ¡Ya has hecho una gran entrada!”, selle en la publicación de redes sociales.

Te puede interesar: