Tiroteos

Ocho personas heridas, tres de ellas muy graves, deja un tiroteo en San Bernardino, California

La balacera ocurrió en el área común de un complejo de apartamentos y entre los heridos hay al menos un menor. No hay ningún sospechoso detenido en este momento.
3 Sep 2018 – 5:45 AM EDT

Ocho personas resultaron heridas en un tiroteo masivo la noche de este domingo en un complejo de apartamentos en San Bernardino, California, dijo la policía local.

Tres de las víctimas están en una condición "extremadamente crítica", dijo el portavoz de la Policía de San Bernardino, capitán Richard Lawhead, citado por CNN. Entre ellos se encuentra un joven de 17 años. Las cinco víctimas restantes sufrieron lesiones que no ponen en peligro la vida.

Inicialmente, la policía informó que eran 10 el número de personas heridas, todos adultos, sin embargo Lawhead revisó el conteo y se estableció en ocho, incluido al menos un menor.

Lawhead dijo que el tiroteo tuvo lugar en un área común del complejo y no hay ningún sospechoso detenido en este momento.

El oficial refirió que se dispararon múltiples armas y que hasta el momento ninguna de las víctimas había muerto.

"Creemos que hubo un intercambio de disparos", mencionó Lawhead a los periodistas en la escena.

"Puedo decirte que hubo varios disparos, no quiero adivinar cuántos", dijo. "Tenemos algunas personas que han sido transportadas a la estación con fines de investigación, así que esperamos que nos den información", añadió el oficial.

Fotos de la escena disfundidas por redes sociales mostraban una presencia masiva de la policía en East Lynwood Drive. Las carreteras cercanas al lugar del suceso han sido cortadas.

Alysa Marie, que vive cerca del complejo, dijo a CNN que escuchó entre 15 y 20 disparos.

"Mi cuñado podía escuchar las balas que pasaban volando por nuestra casa, él estaba afuera en el momento del tiroteo", dijo.


En fotos: así se vivió el tiroteo durante un torneo de Madden en Jacksonville

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés