La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los vocales padres a favor de la reapertura haían su esándalo. Ahora firman los maestros que sus voces no fueron escuchadas con la corte educativa toó la decisón.
Annabelle: un nuevo estudio indica que los niños de color son ás propensos a la muerte por el coronavirus. Hablaremos de las tres condiciones que los hacen ás vulnerables.
Lo que sucede con los niños es lo que se conoce con los adultos. Enfermedades cónicas como la obesidad o la diabetes puede constituir mayor riesgo para tener complicaciones con el covid19.
Muchas veces vivimos muchos ás cercanos los unos a los otros. Annabelle: otra enfermedad que esá causando esto son las enfermedades pulmonares hay enfermedades como el asma.
Definitivamente si el niño tiene una enfermedad pulmonar cónica como el asma que no existe cita cierto de tratamiento, puede tener mario reso de tener una complicacón por el covid19. Pensar que las ás se puede exacerbar o tener una episodio agudo de asma.
Con el covid19 tambén se va a ver las complicaciones. Existe un grupo de enfermedades que son las enfermedades autoinmunes.
Lo que produce en estas enfermedades es como un problema en cuanto al sistema inmunoógico. El sistema inmunoógico es el que se encarga de identificar infecciones, paásitos y tambén se encarga de defender nuestro organismo.
Cuando hay un problema en el funcionamiento de sistema inmunoógico, definitivamente nos hace ás susceptibles a cualquier tipo de infeccón, entre ellos el coronavirus. En promedio, puede haber enfermedades.
Hay una enfermedad que se llama diabetes tipo 1, la artritis reumatoide mucísimas otras. Hay aproximadamente ás de 800 enfermedades autoinmunes.
Annabelle: para las personas que tienen hijos con esas condiciones qé es lo que pueden hacer? En primer lugar, siempre consultar con su édico.
Tenemos un plan de accón en caso de que el niño se contamine con el covid19 y en el caso de asma tener siempre los inhaladores de rescate que es como se llama, si el niño va a cualquier lugar, otra de las cosas es consultar con su édico y estar preparado una situacón como ésta tener una comunicacón abierta.