null: nullpx
Comunidad

Nuevas pistas sobre el origen de Petunia, la marrana rosa

Muchas especulaciones sobre el origen de el gigantesco peluche surgieron en las redes sociales y más de uno la reclamó como suya, sin embargo, tras la popularidad de las fotos publicadas por los oficiales de policía de Camarillo, se supo su verdadero origen, ahora hay que encontrar a su dueña.
9 Ago 2019 – 4:22 PM EDT

Autoridades del sur de California unen esfuerzos para encontrar al dueño de la marrana ‘Petunia’

Loading
Cargando galería

La gigantesca marrana rosa recuperada por el Departamento de Policía de Camarillo el pasado martes 6 de agosto en las vías del Metrolink, en Camarillo tiene dueña.

Petunia, como le bautizaron los oficiales fue abandonada en los carriles del tren y su origen era todo un misterio.

Muchas especulaciones sobre el origen de Petunia surgieron en las redes sociales y más de uno la reclamó como suya, sin embargo, tras la popularidad de las fotos publicadas por los oficiales de policía, uno de los empleados de la Feria del Condado de Ventura la identificó como uno de los premios de su carpa.


La Feria del Condado de Ventura, localizada en el número 10 al oeste del bulevar Harbor en Ventura.

En la feria, la galería de tiro, BB shooting ofrece como premios peluches de tales dimensiones y los empleados de la carpa reconocieron que Petunia salió del local tras el éxito en la puntería de una niña.

Hasta el momento, no se conoce la descripción de la ganadora, ni su identidad.

Según los empleados, la ganadora se llevó su premio de la feria, sin embargo, al parecer por el tamaño de la mismo no pudo entrar al tren y debió ser abandonada en el andén.

En fotos: 13 destinos de California que no te puedes perder

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés