La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Asesor financiero, gracias por estar con nosotros. Continuamos.
Tuvimos un fin de semana nublado y con temperaturas frescas. Para esta semana?
Yara: vamos a haber cambios, sobre todo en materia de temperaturas. Estas fomentaran realmente.
El fin de semana estaán descendiendo. Hoy hemos visto la nubosidad residual que ha quedado despés del sistema de baja presón que geneó algunas lloviznas, sobre todo en nuestro domingo.
Vemos esos bancos de nubosidad hacia el norte del condado de orange, hacia santa clara y fullerton, tambén para el condado de riverside. La nubosidad ha permitido que las áximas de hoy se hayan quedado en 60 a 70.
Lo ás álido en lancaster con 87, 68 centro de losángeles, 70 para san bernardino. Son temperaturas por debajo de lo normal para la fecha.
El panorama amplio muestra que en los póximo ías domina un sistema de alta presón.. La brisa va a continuar soplando, lo que nos va a dejar esa nubosidad matutina.
Para el fin de semana, sistema de baja presón se va a mover hacia el norte, va a descender y para el póximo fin de semana tendremos un patón similar de lo que tuvimos el pasado fin de semana. A salir con tiempo de casa mañana, porque si transita desde las 4:30 por las ías del sur de california, habá abundante nubosidad desde orange hasta el condado de san fernando.
Poco a poco disiándose. Mañana salen los rayos del sol y mañana tendremos muy buenos momentos.
El proóstico para las póximas horas, temperaturas en 60, bancos de nubosidad. Incluso para las póximas tres ías aumenta las temperaturas para martes y mércoles descendiendo para el jueves.
Me extendido. Bancos de nubosidad la mañana que nos van a continuar acompañando.
Saca salga con tiempo de casa y verifique las luces de su veículo para