null: nullpx
Halloween

Esta compañía ofrece 1,300 dólares por ver películas de terror

El espectador obtendrá una pulsera para medir su frecuencia cardiaca con lo que la empresa quiere investigar si existe una correlación entre el presupuesto de una película de terror y lo efectiva que es al momento de causar miedo.
13 Sep 2021 – 09:14 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El sitio web FinanceBuzz ofrece 1,300 dólares a quien vea 13 películas de terror mientras un analista de frecuencia cardiaca revisa el pulso del espectador, desde las de mayor producción hasta algunos éxitos de menor presupuesto.

El espectador obtendrá una pulsera Fitbit para, dice la empresa, investigar si existe una correlación entre el presupuesto de una película de terror y lo efectiva que es al momento de causar miedo.

En un comunicado, la página detalla: “Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película impacta o no en cuán aterrador puede ser, al usar una pulsera Fitbit para controlar tu frecuencia cardiaca mientras recorres la lista de 13 películas. También clasificará las películas según su predicción del tamaño de sus presupuestos de producción”.

La pulsera Fitbit es un dispositivo para la muñeca que mide la frecuencia cardiaca y número de pasos, entre otros índices para monitorear la salud.

“En la mayoría de las ocasiones, las películas de terror dan miedo por su historia, no por el presupuesto del estudio de producción”, explicó la compañía. “Algunas de las películas de terror más impactantes se hicieron con un presupuesto mucho menor en comparación con sagas de superhéroes o franquicias famosas”.

La lista de películas incluye clásicos como “Saw”, “The Blair Witch Project” o “Halloween”. La empresa eligió el listado de acuerdo con un estudio que investigaba la hipótesis sobre presupuesto y éxito de taquilla que se puede consultar aquí.

La forma de participar es inscribiéndose en el formulario disponible en la página web de FinanceBuzz, que mantendrá abiertas las inscripción hasta la medianoche del 26 de septiembre. El ganador será contactado a través de un correo electrónico el 1 de octubre, el 4 de octubre se le hará llegar su pulsera Fitbit y tendrá del 9 al 18 de octubre para ver las películas seleccionadas.

El candidato debe ser mayor de edad y residir en Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés