La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Iglesia católica de brasil para recaudar ayuda humanitaria para los damnificados. Nos conectamos ahora con josé angel colmenares, padre del hermano mayor del niño dylan, que fue rescatado con vida hace unos días en venezuela y sin embargo sus familiares todavía no logran localizar aquel lugar.
Fue llevado el pequeño. Bienvenido josé angel y muchas gracias por su tiempo.
Y aquí muy buenas noches. Saludos.
Este bueno la. Academia y que tía una situación bastante grave acá con mi hijo mayor pues mi hijastro en el cual no aparece fue rescatado esta semana y hemos buscado por muchos lados y no lo nada y la mamá tampoco aparece la madre de mi hijo y aparte tampoco sus abuelos, sus tíos, no sé.
Bueno, una situación bastante dolorosa. José angel, qué día fue rescatado dylan y qué fue lo último que han podido saber de él.
? Por los por los vecinos indicaron que fue el 30.
El 30 de del mes pasado que fue encontrado y cuerpos de seguridad del estado se izotepec. Se lo se lo habían llevado, pero no hay lista, no aparece absolutamente nada.
Cuál ha sido la respuesta de las autoridades ante su situación? Bueno, hemos requerido, necesitamos bastante apoyo con lo que es la, la las máquinas de los escombros, las losas.
Ha estado un poco lento la situación. Principio del programa del programa hablamos con mariano valero, un periodista y activista que nos daba a conocer la noticia que amaia landaeta, una niña que también su madre, ha estado buscando durante días, desesperada, con la esperanza de encontrarla con vida, porque también fue rescatada con vida.
Hospital, el primer hospital que ella visitó y estaba ahí desde que hay una cadena de errores que se están llevando a cabo y como consecuencia las familias están sufriendo como como la suya? Sí, estamos sufriendo porque de verdad no, no tenemos dónde ubicarlo.
Pues nos dicen que está con vida, pero no sabemos dónde, dónde ubicarlo. No, no tenemos una lista en que en verdad, si lo hayan rescatado, pues que aparezca pues un niño que va para siete años.
El 13 de agosto. Y qué acciones concretas están llevando a cabo?
Están visitando hospitales, refugios. Hospitales en caracas, hospitales, refugios.
Imagínese que fuimos a buscarlo donde estaban cualquier cantidad de cuerpos fallecidos, pues cadáveres buscándolo y eso es bastante lamentable. Una fila de de cadáveres buscando un niño.
Temen que dylan puede pueda caer en las manos equivocadas. Eh, no sabría decirlo .
Es un niño muy bonito. Vale?
Y de verdad, no. No sé qué.
Qué podría pasar? Vale.
Y queremos que aparezca. Mmm.
Que siga viva la esperanza. Muchísimas gracias, de verdad por su tiempo.
Hoy aquí, josé