null: nullpx
Asesinatos

Miembros de la MS-13 apuñalaron a un hombre más de 100 veces y enterraron su corazón en un parque en Maryland

Autoridades del condado de Montgomery encontraron el cuerpo desmembrado de la víctima, un hispano a quien no han podido identificar. Esta semana lograron arrestar a uno de los 10 miembros de la Mara Salvatrucha que sospechan participaron en el ataque.
23 Nov 2017 – 09:59 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) apuñalaron a un hombre en Maryland, lo decapitaron y dejaron su corazón enterrado en un parque, en un hecho que las autoridades aún investigan y que pudo haber ocurrido entre diciembre de 2016 y marzo de 2017.

La policía del condado de Montgomery dio detalles esta semana sobre el violento episodio, en el que unos 10 mareros atacaron al hombre en el Wheaton Regional Park, un parque al noreste de Washington DC. El cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado 5 de septiembre.

Hasta el momento han logrado arrestar a un solo sospechoso: Miguel Ángel López Abrego, un miembro de la MS-13 de 19 años, quien sospechan fue el primero en apuñalar a la víctima durante el ataque. López Abrego fue localizado en Carolina del Norte el pasado 11 de noviembre y extraditado a Maryland para enfrentar un cargo de asesinato en primer grado.

El sospechoso es salvadoreño e indocumentado, según reporto The Washington Post.

Las autoridades no han podido identificar a la víctima, aunque lo describieron como un hispano que medía 5'2" y pesaba 126 libras. Tenía el pelo marrón y corto, y le faltaba un diente en la parte baja y frontal de la boca.

La policía también cree que el individuo vivía en la ciudad de Annapolis. Cuando murió llevaba puesto un suéter que decía "First United Methodist Church Laurel".

Erradicar la violencia de la Mara Salvatrucha en Estados Unidos se ha convertido en una de las prioridades de la administración del presidente Donald Trump.

Su fiscal general, Jeff Sessions, ha prometido en numerosas ocasiones priorizar la captura de los miembros de esta pandilla. El mes pasado Sessions aseguró que convertiría en prioridad perseguir a este grupo con una "amplia coalición", que incluye a las fiscalías federales, la DEA, el FBI, el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) y el Servicio Secreto.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosMara Salvatrucha

Más contenido de tu interés