La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que lo puede hacer todos los ías. Aí tenemos un mejor medio ambiente.
La neblina sigue en el úproóstico. Qé nos espera en las póximas horas?
Yara lasanta nos lo explica. Yara: una noche fresca.
En calidad del aire, pequeños actos que hacen una gran diferencia. Aqí el resumen del tiempo.
Para los póximos ías esa neblina continuaá muy presente durante las noches y las primeras horas de la mañana. En la tarde los 90 y calor en el interior.
Por aí viene lluvia, sobre todo en las zonas montañosas. Hay varias zonas de baja presón que se van a estar acercando y eso promueve la posibilidad de lluvias en las montañas.
Sobre todo que desciendan las temperaturas el domingo. Hace calor al interior con 86 para san bernardino, 90 lancaster y 79 en corona.
Oxnard con 64 y esos bancos de nubes, un saludo a los amigos en la hermosa ciudad de oxnard. Lo que esá pasando metereoógica mente en un nivel amplio, una zona de alta presón se asocia con estabilidad que promueve ese calor a nivel estatal.
Al sur tenemos lo contrario, rota en contra de las manecillas del relojy esta transportando alguna nubosidad y esa humedad monónica hacia la zona del interior. Sale con tiempo de casa, neblina de santa ana hacia la zona metropolitana de los angeles, la costa de ventura.
A las 9:30 con algo de nubes, peroal medioía el cielo se ve despejado. Podemos ver el desarrollo de alguna lluvia fuerte cerca de riverside y san bernardino, producto de esa humedad que esá transportando el sistema al oeste de nosotros.
Una mañana fía con temperaturas en los 70, aí que vamos a necesitarun buen caé para mantenernos calientesante temperaturas en los