La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que entrara en vigor el toque de queda, vigente de 6:00 a 6:00. Andrea: mientras los manifestantes estaban en la casa del alcalde,él llevaba a cabo una conferencia.
Dijo que esá escuchando a quienes salieron a protestar por una causa justa. Dijo que ha sostenido conversaciones con funcionarios, íderes comunitarios y óvenes que demandan una mejor actuacón de funcionarios, despés de la muerte de george floyd.
Eric garcetti: el pueblo necesita sentir, ír y ver el cambio. Este es el momento.
Por este cambio y por la justicia en esta ciudad y nuestro pís. Los criminales, a quienes no les importa la justicia, no tienen el derecho de aprovecharse de este movimiento.
Siempre defenderemos su derecho a manifestarse de manera paífica, pero no toleraé violencia contra los manifestantes, ni de agitadores, ni a la poliía. Saquear y robar son actos criminales.
Si lo hacen, la poliía los va a arrestar. Andrea: el alcalde invió a esta conferencia a un hombre afroamericano de 16 años, estudiante de preparatoria que, recientemente fue detenido por la poliía y fichado como pandillero.
En realidad es un joven atleta que lleva una vida