null: nullpx
Halloween

No tienes que esperar hasta el 31 de octubre para celebrar Halloween, aquí te lo explicamos

Se acerca una de las noches más divertidas del año y las oportunidades para disfrutarla al máximo son muchas y variadas. Pero no tienes que limitarte a solo un día del mes para disfrazarte o ver monstruos corriendo detrás de ti. Prepara tu calabaza desde ya y disfruta de estos eventos y actividades familiares.
14 Oct 2019 – 8:55 PM EDT

Si eres de los disfruta con las historias de miedo, casas del terror, laberintos oscuros y llenos de diversión estas opciones te permitirán disfrutar del Halloween durante todo el mes de Octubre.

Nights of The Jack


Este nuevo evento llega a Calabasas por segundo año consecutivo. Incluye Jack-o-linternas iluminadas en más de 20 instalaciones temáticas en un sendero de media milla, demostraciones de tallado en vivo, una parcela de calabazas, camiones de comida y tienda de regalos. Estará abierto al público desde el 3 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Lugar: King Gillette Ranch, 26800 West Mulholland Hwy, Calabasas.

Los Angeles Haunted Hayride


Este recorrido de 30 acres consiste en un viaje en tractor de 25 minutos por la faceta oculta y más oscura de Griffith Park. Las zonas de miedo incluyen la Casa de las Sombras, el Purgatorio y el vecindario Trick or Treat. Pero cuidado, puede ser demasiado miedoso para niños menores de 8 años de edad.

Lugar: Griffith Park Old Zoo, 4730 avenida Crystal Springs, Los Angeles, abierto al público hasta el 2 de noviembre.

Halloween movie screenings


El legendario teatro El Capitán es el mejor destino para ver proyecciones espeluznantess durante esta temporada. El emblemático teatro mostrará las cintas clásicas Hocus Pocus y The Nightmare Before Christmas. Además, ofrecerá una experiencia sensorial para ver las películas que seguramente te pondrán en el espíritu de Halloween.

Lugar: El Capitan Theatre, 6838 bulevar Hollywood, hasta el 31 de octubre.

Boo-nion Station


Union Station se convertirá en un palacio festivo para fantasmas y duendes en el evento anual para celebrar Halloween. Boo!-nion Station incluye un laberinto de zombis, un camino encantado para pedir dulces y un campamento habitado por seres horripilantes. Las mascotas también serán bienvenidas.

Lugar: Union Station, 800 N calle Alameda, Los Angeles el 26 & 27 de octubre.

'El Chapo' acaba con Trump este Halloween en Los Ángeles

Loading
Cargando galería


Colaboración de Lorena Taboadas.

Más contenido de tu interés