null: nullpx
Clima

No sólo incendios, alertan también por heladas y temperaturas bajas en zonas de Los Ángeles

Algunas áreas del condado experimentarán temperaturas por debajo de los 32 grados Fahrenheit.
30 Oct 2019 – 2:22 AM EDT

El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles (LAPH) emitió una alerta por heladas que traerán temperaturas por debajo de los 32 grados en el Valle Antelope y la zonas montañosas.

Se recomienda a las personas que viven en esas zonas que permanezcan en sus casas, vestirse con prendas calientas y que puedan protegerlos del frío, incluyendo sacos, chaquetas, guantes y gorros.

El LAPH dijo que se debe prestar especial atención a niños, ancianos y personas con discapacidades o necesidades médicas especiales quienes "son especialmente vulnerables durante el clima frío. Se deben tomar precauciones adicionales para garantizar que no se enfríen demasiado".

Las personas que no tienen un lugar seguro donde pasar la noche puede llamar al 211 para buscar un lugar donde alojarse.

El Servicio Nacional de Meteorología además advirtió que los vientos que se esperan desde la noche de este martes pueden alcanzar las 80 millas por hora en la región de montañas de Los Ángeles y Santa Monica. Estas condiciones se catalogan como extremas, con ráfagas de viento seco que en caso de estallido de un incendio pude tener consecuencias desastrosas.



RELACIONADOS:Clima

Más contenido de tu interés