null: nullpx
Racismo

“No parece humano”: perturbador ataque racista captado en cámara en Los Ángeles

Belinda Panelo, ex modelo profesional, le aseguró a los medios locales que no todos los insultos raciales que recibió ella y su hijo los alcanzó a grabar en video. Ambos fueron víctimas de numerosos cuestionamientos sobre qué tipo de “mezcla de raza” eran, además de llamarles pobres y feos.
15 Feb 2019 – 7:20 PM EST

“No parece ni siquiera humano, fuera de esta calle, no perteneces aquí, no perteneces a Playa Vista”. Estas palabras y otras más formaron parte de un ataque racista que recibió una mujer, junto a su hijo pequeño, cuando pararon por un café en una calle pública de Playa Vista este martes por la tarde.

La víctima, Belinda Panelo de 44 años, una ex modelo profesional originaria de Seattle de padres filipinos, fue personalidad de MTV en 1999, en donde trabajó hasta el 2003.

“Pagamos $10,000 para mantenerte fuera de aquí”, refundó la atacante. Quien siguió con sus ofensas, mientras era grabada por Panelo.

"¿Estás bien?" Preguntó Panelo.

"No, no lo estoy. No te queremos aquí. Esta es nuestra calle. Déjanos en paz", gritó la mujer.

"¿Estás bien?", Panelo preguntó de nuevo.

"Pagamos $ 10,000 al mes para mantenerlo fuera", dijo el residente.

"¿Perdóname?", preguntó Panelo. "Fuimos y compramos café".

"Oh, Dios mío, tomaste un café y aparcaste en nuestra calle", dijo la mujer.

Belinda Panelo, aseguró a los medios locales que no todos los insultos raciales que recibió ella y su hijo los alcanzó a grabar en video. Ambos fueron víctimas de numerosos cuestionamientos sobre qué tipo de “mezcla de raza” eran, además de llamarles pobres y feos.

Pese al perturbador incidente, Pamelo mantuvo la calma durante la confrontación, ya que para ella lo más importante era mantener la calma. Pamelo enseñó a su hijo a mantener la dignidad, y manejar la situación en buen modo para que el incidente no escalara a mayores consecuencias.

En fotos: Rechazan discurso racista y a supremacistas blancos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RacismoAtaquesSociedad

Más contenido de tu interés