La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hasta encontrar justicia. Andrea: las muertes y lesiones provocadas por accidentes debido al exceso de velocidad han crecido.
Se habó de un combatir este problema. Yo yo amor es un adolescente de 13 años que perdó su pierna cuando en marzo fue atropellada por un motociclista que conduía a alta velocidad.
El jovencito pidó que se apruebe la ley que permitiía la instalacón de ámaras que tomaían fotos de los veículos que son manejados a exceso de velocidad. Que ya no manejan tan reacio porque no quiere que le pase a otro niño.
Tomen conciencia los conductores de que tenemos que manejar a su velocidad y no a alta velocida. Motociclistas que fue que atropeló a mi hijo.
Andrea: california las muertes y lesiones gravesaccidente de táfico aumentaron un 15. 76% de 2020 al 2000 21.
4 1379 personas perdieron la vida en condiciones de táfico en 2021, 1275 eran peatones y ciclistas,