null: nullpx
Cargando Video...

“No acepto que le hayan quitado la vida”: madre pide justicia por la muerte de su hijo, un soldado asesinado hace un año

Al cumplirse un año de la tragedia y durante la celebración del Día de los Caídos, familiares de Enrique Román, el hombre de 21 años reportado como desaparecido y posteriormente hallado sin vida en mayo del 2020, pidieron a las autoridades una investigación más profunda sobre el caso. “Queremos saber por qué lo hicieron”, dijo Griselda Martínez, la hermana de la víctima. Cabe aclarar que, por el momento, no hay arrestos relacionados con este hecho.
31 May 2021 – 09:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

para aliviar una crisis en lafrontera.andrea: es mucísima la ayudaque necesitan estos y todos losveteranos.a un año de la extraña muertede enrique roán marínez, unsoldado de 21 años de edad, eneste ía de los cídos lafamilia pide justicia y unadespés de haberse determinadoque no se traó de un accidenteen un entrenamiento militar,sino que fue un homicidio.hasta el momento no hay ninúnarresto sobre este caso. hoyhablamos con su madre.>> no puedo aceptar que mi hijole quitaron la vida, porque sela quitaron, se la robaron.dijera yo que mi hijo muró en>> estamos luchando por laverdad, justicia.solo queremos saber por qé lohicieron.

Cargando Playlist...