LOS ÁNGELES, California. - Un niño de 9 años fue la más reciente víctima de la violencia en el sur de Los Ángeles al ser alcanzado por una bala perdida mientras dormía en el apartamento de su familia la noche del lunes, según informaron las autoridades.
Niño de 9 años fue alcanzado por una bala perdida mientras dormía en su casa en Los Ángeles
El pequeño descansaba dentro del apartamento de su familia en el sur de Los Ángeles cuando se desató un tiroteo en la vecindad. Las autoridades investigan para dar con los responsables de la balacera.

El incidente se reportó a las 10:30 pm en un complejo de apartamentos ubicado en las cercanías del bulevar Avalon y la calle 105, según portavoces del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
La víctima, un menor de 9 años cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba durmiendo dentro de su habitación cuando aparentemente se desató un tiroteo afuera del apartamento.
Uno de los disparos perforó las paredes de la vivienda y alcanzó al niño, afirmó la Policía. La cadena local ABC7 reportó que el pequeño fue herido en los glúteos.
Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro médico, donde se encuentra en condición estable, de acuerdo con los últimos informes de las autoridades.
Luis García, un oficial del LAPD, dijo a los medios locales que los investigadores siguen tras la pista de él o los posibles responsables del tiroteo.
"No saben si fueron disparos desde un carro o si fue una balacera afuera. Todavía están tratando de entender todo lo que pasó", detalló García.
Vea también:











