null: nullpx
Accidente de tráfico

Niña hispana de 7 años falleció en un accidente en el sur de Los Ángeles

Angelina Naranjo, una menor de 7 años, fue identificada como la víctima mortal de un accidente vehicular que también dejó a tres menores y una mujer en condición crítica. La colisión ocurrió la tarde del domingo en el sur de Los Ángeles.
18 Jul 2016 – 10:12 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades en el sur de California investigan un accidente vehicular que cobró la vida de una niña hispana y dejó a tres menores y una mujer en condición crítica, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El choque se registró este pasado domingo por la tarde sobre la intersección de la avenida McKinley y la calle 93 en una zona residencial del sur de Los Angeles.

De acuerdo con los datos presentados por el LAPD, una conductora y cuatro pasajeros menores de edad viajaban sobre la McKinley, cuando la mujer perdió el control del automóvil y se estrelló contra una residencia.

Allan Rabina, un sargento con el LAPD, verificó que la conductora, cuya identidad no ha sido revelada, viajaba a “alta velocidad” cuando ocurrió la colisión. Aún se desconoce qué provocó que la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, perdiera el control del auto.

Rabina adicionó que una menor de 7 años, identificada por el médico forense como Angelina Naranjo de Los Ángeles, perdió la vida a raíz del accidente.

El sargento indicó que los otros menores—tres varones de 18 meses, 2 años y 4 años—permanecían hospitalizados en condición crítica.


La conductora también continúa hospitalizada y las autoridades investigan si el consumo del alcohol fue un factor en el mortal accidente.

Tony Porretta, capitán con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LAFD), informó que los primeros rescatistas en arribar a la escena encontraron a los cuatro menores fuera del automóvil accidentando y a una mujer aún dentro del vehículo.

De acuerdo con las autoridades, los menores fueron removidos del carro por residentes de la zona que intentaron auxiliar a los pequeños mientras llegaban los paramédicos.

“Al parecer ninguno de los niños estaba debidamente sujetado dentro del automóvil”, informó el sargento Rabina.

Los detectives del LAPD no han verificado si la sospechosa es la madre de la pequeña fallecida o de los menores heridos.

Más contenido de tu interés