Los padres de la pequeña Olive Alayne están orando desde hace cinco días por la resurrección de su hija de dos años quien murió en su casa en Redding, California.
Niña de dos años muere y sus padres llevan días rezando para que resucite
La pareja de California junto con su iglesia cristiana han iniciado una campaña a través de medios sociales para pedir el regreso de la pequeña.


Kalley y Andrew Heiligenthal no se resignan ante la muerte de Olive Alayne el pasado 14 de diciembre, cuando la pequeña dejó de respirar, y han pedido a fieles de la iglesia Bethel en todo el mundo para que se unan en una oración para resucitar a su hija.
La pareja de California ha iniciado una campaña a través de medios sociales bajo el hashtag #WakeUpOlive. En su cuenta de Instagram, que ahora tiene miles de seguidores, han publicado la ferviente súplica de que cada día "es un buen día para resucitar".
Por su parte, la iglesia Bethel dijo al diario local Record Searchlight que "Hay referencias a la resurrección en la Biblia, y creemos que, con Dios, nada es imposible, incluso cosas como la resurrección". Además, reuniones multitudinarias se han llevado a cabo congregados por la iglesis Bethel, la cual dijo a la estación KRCR que ésta es la primera vez que la iglesia ha convocado a un servicio para orar por la resurrección de un difunto.
Sin embargo, a pesar de la buena voluntad que miles de seguidores de la iglesia han manifestado al orar por la niña, excepticos han manifestado que la campaña se ha visto nublada por la promoción de una cuenta en GoFundMe que ya ha reacuadado más de $50,000 dólares.













