La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nosotros porque esá enfrentando una crisis de ansiedad. Sin embargo, los íos nos dijeron que las autoridades esán haciendo caso omiso.
. >> ella esá muy triste y no la niña esá.
Tambén muy triste >> cuando la beé la reclusón de la escuela, estaba llorando y le dijo a su madre lo que esá pasando porque le pregunó. Millie: esta familia denuncia que su sobrina de 5 años fue abusada sexualmente por otro niño, mitra se encontraba en un programa extracurricular de su escuela primaria.
Cuenta que el supuesto abuso se perpetó dos ías consecutivos, el 3 y el 4 de octubre. >> el ía anterior teía sus ágrimas.
Millie: una vez que la niña lleó a casa queándose de un sarpullido, su madre noó secrecón de sangre en su ropa interior. >> hemos venido nosotros y le hemos pedido que retiren al niño.
Hasta ahorita no nos han hecho nada de caso, porque qé tal si le hacen esto a otra persona. Millie: existe un reporte con los hallazgos édicos, aunque no localizaron daños graves, hay evidencia de alún tipo de penetracón y ser seguido en sus partesíntimas.
La familia denuncia inaccón por parte del distrito escolar unificado de losángeles. Seún el abogado, estos son los pasos que tienen que tomar >> seguir haciendo bulla, dar a conocer los abusos que esán ocurriendo, subir a laúltima autoridad deléxito escolar para quejarse, otra opcón es avisar de la comunidad a que se una con la familia para desenmascarar la ineptitud de este director porque ellos no protegieron a la niña.
La última opcón es demandaréxito escolar de losángeles por su ineptitud. Millie: ante nuestro pedido, ícito escolar unificado de los ángeles dijo que si bien los asuntos de los estudiantes son confidenciales,.
Actualmente esán investigando las acusaciones>> ellos tienen y proteger. A todos los niños de la escuela >> esto es muy diícil para ella mental ísicamente.
En estos momentos esá con terapia. Millie: la familia asegura que no descansaá.
Hasta encontrar justiciamientras tanto, la madre nos envó este comunicado que dice "estamos devastados porque sistema escolar no ha tomado las medidas necesarias para remover al niño involucrado. Ónde esá el extracurricular?
Ónde esá la seguridad de nuestros hijos? Mi hija debó haber sido una prioridad".
En lo que dice la madre la pequeña de tan solo 5 años. Vamos a estar muy al