null: nullpx
Comunidad

Ni el frío, ni fallas técnicas detuvieron a ‘La Melodía de la Vida’ del Desfile de las Rosas

Un accidente menor con uno de los carruajes más largos del evento retrasó el recorrido durante unos 15 minutos, pero la rápida acción de las autoridades permitió continuar sin más tropiezos.
1 Ene 2019 – 4:20 PM EST

El Desfile de las Rosas aperturó el 2019 con su tradicional esplendor de 130 años. Sin embargo, este año la gran caravana de flores debió superar pruebas a lo largo de su recorrido que resultaron en retrasos de la exhibición.

De acuerdo con los organizadores del evento, la carroza ‘The Chinese American Heritage Foundation’, organización que protege el legado cultural chino-americano, detuvo su recorrido al rededor de las 10 am, y por al menos 15 minutos, debido a un pequeño incendio originado por un corto circuito, en las intersección entre el bulevar Orange Grove y la calle West Green.


Considerado el carro más largo del desfile con 98 pies de largo, la estructura unía a dos plataformas decoradas con flores, y al detenerse retrasó el recorrido de las flotas que le seguían y aumentó la preocupación del público que debió esperar en temperaturas congelantes para los angelinos.


El departamento de bomberos y personal de seguridad y mantenimiento del desfile atendieron la emergencia y aseguraron que la misma no trascendiera. El reporte inicial detalla un corto circuito que provocó un pequeño fuego en la estructura del carro. Ninguna persona resultó herida y el carro fue remolcado fuera del área del desfile para su reparación.

Fotos: Las celebraciones en todo el mundo por la llegada del 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ComunidadLocal

Más contenido de tu interés