La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Érdidas podían ser recuperadas en esos ías y todo ocurre como le esá delineando el gobernador porque las cosas podían ser ú peores. Se ceci.
Cecilia: aí es. La preocupacón es que los estudiantes no esán aprendiendo al mismo ritmo o al ritmo requerido en las escuelas y por eso podían abrirse las escuelas un poco antes.
Lasúltimas dos semanas de julio o las primeras de agosto. Dice el gobernador que esto esá haciendo considerado.
No es una realidad todaía. En primer lugar se debe crear un plan y para eso ya se foró el departamento de california un grupo de personas que se encargaán de lineamiento necesario para abrir las escuelas nuevamente.
Esto incluye que las aulas sean ás pequeñas. O sea, el úmero de estudiantes menos.
Lo que significaía contratar menos maestros. Tener un protocolo de saneamiento en las escuelas de proporcionarle 60 antes como equipo de proteccón como que son mascarillas y tal vez tomar la temperatura antes de ingresar al centro escolar.
Estos lo que nos dijo la directora. Balancear la salud de seguridad de los estudiantes y maestros.
Pero no vamos a tener un regreso a las clases de ca de julio, agosto o incluso septiembre donde las cosas van a continuar como la esábamos diciendo en febrero. Van a lucir muy distintas porque se tiene que respetar el distanciamiento social.
El sindicato de maestros dijo que todo esto depenía de negociaciones con el sindicato. Aí que no es una realidad.
Por lo pronto los mantendremos informados.